top of page

Automatización de flujos de trabajo

Automatizar flujos de trabajo o workflows mejora los niveles de eficiencia y eficacia empresarial, al reducir al mínimo los tiempos de trabajo manual de todos los departamentos.

Optimizar procesos, mejorar la competitividad empresarial y ofrecer mayor valor a los clientes es posible con la plataforma de transformación digital AuraQuantic. Una solución que promueve la innovación digital y que se adapta a las necesidades de cada organización de forma personalizada.

Los flujos de trabajo permiten crear diseños de ejecución, automatización y monitorización en todas las tareas manuales y repetitivas de su organización, por medio de reglas predefinidas. 

Eficiencia y productividad

El software para automatizar flujos de trabajo AuraQuantic permite completar las tareas manuales sin errores, favoreciendo la productividad, satisfacción de los empleados y gestión de la carga de trabajo.

Mejora continua

Facilita la monitorización de todos los procesos e identificación de las áreas de mejora. La calidad y transparencia de los procesos aumenta y se reducen los tiempos de procesamiento y costes. 

Reducción de riesgos y vulnerabilidades

La creación de reglas en los flujos de trabajo automatizados garantiza el cumplimiento de las normativas legales y políticas internas, reduciendo el riesgo de fraude. 

Captura de pantalla 2023-03-28 120733.png
Captura de pantalla 2023-03-28 121419.png
Captura de pantalla 2023-03-28 121953.png

Cómo diseñar un flujo de trabajo automatizado 100% a medida

Captura de pantalla 2023-03-28 123853.png

Identificar procesos repetitivos

Detección de las tareas manuales repetitivas que generan sobrecarga de trabajo en los distintos departamentos, como pagos de facturas, gestión de nóminas, seguimiento de clientes, gestión de campañas de marketing, gestión de permisos o vacaciones.

Flujos de trabajo automatizado

A través de una interfaz simple e intuitiva que incorpora la tecnología drag & drop se agregan y organizan las tareas, dentro de cada proceso nuevo o existente. AuraQuantic Modeler contiene un asistente para ayudar al usuario en el diseño de los flujos.

Captura de pantalla 2023-03-23 114033.png

Personalización de procesos

Esta funcionalidad permite almacenar, gestionar y visualizar los datos relativos a la actividad diaria de la organización, contribuyendo a una mejor toma de decisiones.

Problemas que corrige la automatización de flujos de trabajo

Automatizar flujos de trabajo simplifica los procesos empresariales sin importar su complejidad

  • Alta tasa de abandono de clientes

  • Procesos manuales costosos, lentos y con errores

  • Desaprovechamiento de personal y otros recursos

  • Dificultad para adaptarse a las demandas de los clientes

  • Cuellos de botella en los flujos de trabajo

bottom of page