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Soluciones IA

AuraQuantic incorpora soluciones IA que permiten el desarrollo de aplicaciones sofisticadas de última generación y la automatización de tareas con capacidades cognitivas.

 Ventajas de crear empresas inteligentes y sostenibles

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Reducción de costos

La automatización inteligente, mediante la gestión eficiente de procesos, permite un ahorro significativo de tiempo, minimiza los costos y reduce drásticamente los tiempos de espera.

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Mejora la experiencia de usuarios y empleados

La Inteligencia Artificial organiza la información, identifica patrones y potencia las habilidades de los empleados, proporcionando recomendaciones en tiempo real.

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Minimiza de riesgos

La inteligencia artificial permite analizar datos históricos, detectar anomalías y generar recomendaciones automáticas mediante algoritmos avanzados.

Funciones de la IA en la automatización de procesos

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Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP)

El IDP transforma datos no estructurados en información útil, utilizando herramientas como la captura de datos, redes neuronales, OCR y supervisión para optimizar los modelos de IA.

Servicios cognitivos

El desarrollo de aplicaciones No Code y flujos de trabajo integran funcionalidades cognitivas para la clasificación avanzada de textos, detección precisa de emociones y extracción eficiente de palabras clave.

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Asistente virtual inteligente

Solución impulsada por IA que automatiza la comunicación, ofrece un canal de atención al cliente constante y simplifica la búsqueda de información.

Visión artificial

La extracción y análisis de información de imágenes digitales, vídeos y otros recursos visuales permite realizar recomendaciones precisas. Además, esta funcionalidad puede integrarse en otros procesos, como la clasificación y detección de documentos.

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Soluciones Machine Learning

Los algoritmos, que se generan automáticamente y aprenden de los datos, pueden mejorar su precisión con la incorporación de nuevos datos. Estos se utilizan para clasificar y establecer objetivos numéricos precisos.

 ¿Quienes deben incorporar soluciones empresariales de IA?

Tareas repetitivas

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Errores humanos

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Demoras en trámites

Necesidad de asistencia ininterrumpida

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Introducción manual de datos

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Soporte a preguntas frecuentes

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