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Soluciones IA

AuraQuantic incorpora soluciones IA que permiten el desarrollo de aplicaciones sofisticadas de última generación y la automatización de tareas con capacidades cognitivas.

 Ventajas de crear empresas inteligentes y sostenibles

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Reducción de costos

La automatización inteligente, mediante la gestión eficiente de procesos, permite un ahorro significativo de tiempo, minimiza los costos y reduce drásticamente los tiempos de espera.

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Mejora la experiencia de usuarios y empleados

La Inteligencia Artificial organiza la información, identifica patrones y potencia las habilidades de los empleados, proporcionando recomendaciones en tiempo real.

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Minimiza de riesgos

La inteligencia artificial permite analizar datos históricos, detectar anomalías y generar recomendaciones automáticas mediante algoritmos avanzados.

Funciones de la IA en la automatización de procesos

Pila de archivos

Procesamiento Inteligente de Documentos (IDP)

El IDP transforma datos no estructurados en información útil, utilizando herramientas como la captura de datos, redes neuronales, OCR y supervisión para optimizar los modelos de IA.

Servicios cognitivos

El desarrollo de aplicaciones No Code y flujos de trabajo integran funcionalidades cognitivas para la clasificación avanzada de textos, detección precisa de emociones y extracción eficiente de palabras clave.

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Asistente virtual inteligente

Solución impulsada por IA que automatiza la comunicación, ofrece un canal de atención al cliente constante y simplifica la búsqueda de información.

Visión artificial

La extracción y análisis de información de imágenes digitales, vídeos y otros recursos visuales permite realizar recomendaciones precisas. Además, esta funcionalidad puede integrarse en otros procesos, como la clasificación y detección de documentos.

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Soluciones Machine Learning

Los algoritmos, que se generan automáticamente y aprenden de los datos, pueden mejorar su precisión con la incorporación de nuevos datos. Estos se utilizan para clasificar y establecer objetivos numéricos precisos.

 ¿Quienes deben incorporar soluciones empresariales de IA?

Tareas repetitivas

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Errores humanos

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Demoras en trámites

Necesidad de asistencia ininterrumpida

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Introducción manual de datos

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Soporte a preguntas frecuentes

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